top of page
WhatsApp Image 2020-07-22 at 08.58.13.jp

BRANDÁN

 

Adal, el personaje principal, llevará al lector por los caminos y senderos que recorren las páginas de la novela. Donde fluyen las vivencias, pensamientos, inquietudes, emociones que lo atraparán desde el primer párrafo. Sin olvidar los sentimientos que inspiran los diferentes tipos de seres que habitan Brandan. Una pléyade de protagonistas que acercan la narración a una obra coral. Clanes que enseñan, aprenden, descubren, construyen y no cejan en preservar un mundo mejor. Todo, desde una perspectiva profundamente canaria. Los paisajes volcánicos, el verde que comienza en la isla de La Palma y navega hacia el hondo universo de la novela en los habitáculos, casas, faros y castillo. En la labranza, en el cuidado del ganado, en la ingeniería y en lo artesanal, en las luces y sombras que entrañan los deseos, las dudas, los secretos, los sueños, la amistad, la solidaridad y el amor: el que surge y el que se añora. El que se encuentra y el que nunca se deja de buscar.

Síguenos en este grupo de Facebook

Comentarios destacados

Los elfos son una de las razas más antiguas que se conocen. Viven cientos de años, incluso se piensa que son inmortales. Para demostrarlo aquí está la historia de Brandán, al que deseo que tenga un gran recorrido en este mundo de humanos al que acaba de llegar.

Javier Ponce de León 

Un mundo mágico de duendes, enanos y elfos... Brandán un lugar de imaginación qué ilusiona!!!
María C. González González 
¡Ay Luisa, no sabes cuánto disfruto leyendo Brandan! Paseo tan a gusto con los elfos, que ya noto mis orejas picudas. Gracias por escribirlo. Besitos.
Marisol Reyes Pérez
Gracias por el tiempo y el talento invertido para que viera la luz.
Como lectora y amiga lo recomendaré. Creo que vale la pena leerlo y soñar con los ojos abiertos. Entrando  en esa ejemplar sociedad brandiana que disfruta de la Naturaleza y vive en armonía inmersa en ella.
Cele Díaz
Acabo de terminar de leer Brandán y quiero alabar a Luisa Chico, y a sus colaboradores, por el inmenso trabajo inmerso en esta bella historia que me atrapó desde el prólogo hasta el final.
Felicidades, y mi recomendación personal a que lo lean y se nutran de esta leyenda que esconde cantidad de información que se entremezcla entre la posible realidad y la ficción. Gracias Luisa, por ser capaz de hacer que el lector se sumerja entre los habitantes de Brandán y disfruten de los acontecimientos que narras con tanta exquisitez.
Isa Hdez.
MIS OTROS LIBROS
bottom of page