top of page
  • Foto del escritorEl blog de Luisa Chico

Te presiento




Te presiento en cada latido del mar,

en cara rumor de espuma,

en cada brazada errante y dolorosa,

en el calor de la arena sobre la que reposo lánguida

en esta espera interminable.


Te presiento en cada soplo de brisa

que despeina mi pelo.

En el susurro del pino

que da sombra a mi cuerpo

al rozar sus ramas ahítas de rocío

mientras mi mente vuela hasta ti.


Te presiento en cada amanecer,

en el palpitar de una cuerda,

en la letra de alguna canción

de esas que ya no me cantas.


En cada atardecer rojo

que quisiera compartir contigo.

En ese rayo de luna plateada

que me recuerda que una vez la contemplamos juntos

y nos sirvió de inspiración.


Te presiento en el silencio de mis noches

que gritan tu nombre de esa forma silente

en que siempre te nombro,

mientras abrazo mi cuerpo aterido,

ansioso de tus manos,

de tus labios…

de ti.


©Luisa Chico

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page