top of page
  • Foto del escritorEl blog de Luisa Chico

Soy bloguera


Hace tiempo que maquino con la posibilidad de convertirme en bloguera “de verdad”, pero siempre lo he dejado pasar para cuando tuviera más tiempo libre. Quizá ese momento haya llegado y esto sea algo más que una forma de llenar las horas libres que la vida me regala inesperada y tristemente. Afuera el mundo se debate luchando contra la pandemia. Adentro, entre estas cuatro paredes que me aíslan del exterior y me mantienen a salvo, estoy yo y mi deseo eterno de compartir. No sé si habrá alguien que desee dedicar un rato de su tiempo a leerme pero, en todo caso, yo voy a comenzar hoy mi bloguerismo personal (¡Ostras! Creo que acabo de inventar una palabra).

Más allá de compartir alguno de mis relatos o poemas nunca usé este espacio virtual para nada más. Cuando leo algún blog de los que yo llamo “blogueros de verdad”, esas personas que nos cuentan lo que piensan o sienten día a día, no puedo evitar envidiarles. Nunca fui capaz de dar tanto de mí, quizá haya llegado el momento, y tal vez descubra que lo que escribo sirve para entretener más allá de la poesía o la novela; sirva para compartir vivencias; sirva para llenar un trocito de la vida de alguien afín a lo que comparto. En todo caso hoy es el principio de algo que no sé el tiempo que ocupará en mi vida, pero de algo importante para mí. Esta pandemia hará que reorganice mi tiempo y mi dedicación priorizando mis proyectos personales y mantener este blog actualizado es uno de esos proyectos que me marqué en enero pasado.

Tenemos una cita semanal a partir de hoy, en la que te seguiré contando cosas, por si te apetece leerme…

¡Bienvenido el resto de mi vida como bloguera!

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page