top of page
  • Foto del escritorEl blog de Luisa Chico

Llegó la paz

Y de pronto todo cambia… Lo que hasta ayer era importante en mi vida dejó de serlo. Lo que me motivaba para levantarme cada día cambió también. Lo que parecía imposible se hizo posible y… llegó la paz.

Se paró el tiempo, las prisas desaparecieron, las obligaciones quedaron en el pasado, mis sentidos recobraron su utilidad y bastó con eso para que mi mente y mi cuerpo avanzaran a otro ritmo.

Ahora transito despacio. Paseo en lugar de correr y me deleito ante una preciosa puesta de sol o ante un mar embravecido tratando de atrapar ese momento con mi cámara.

Me siento en el jardín y cierro los ojos respirando hondo el aroma del campo mientras degusto un deliciosa café recién hecho. Me acunan el sonido de las hojas del pino y el trino de los pájaros que revolotean entre las ramas de los arbustos y los árboles cercanos.

Mis pinceles han vuelto a ver la luz después de años guardados en su caja de madera. De fondo me acompaña la música... siempre la música.

Un té verde y un rato de charla, en buena compañía, en cualquier terraza del pueblo que me acoge hace que el tiempo pase gratamente.

Vivo cada momento como si fuera el último que me esté permitido vivir y eso hace que le saque el jugo a cada segundo, a cada rayo de sol, al abrazo del mar, a cada vivencia, a cada maravilla de las que me ofrece la vida.

Llegó la paz.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page