Libertad
- El blog de Luisa Chico
- 30 mar 2022
- 1 Min. de lectura

Hoy he abierto los ojos a la mañana con una sensación de libertad absoluta.
De pronto, he sido consciente de lo que significa en todo su esplendor la palabra LIBERTAD.
Por primera vez en mi vida soy dueña de mi tiempo cada minuto de cada día, de cada semana, de cada mes… Y es un lujo que pienso exprimir hasta la última gota.
Hoy mi prioridad soy yo y mi bienestar, y me da igual que pueda sonar egoísta (debe ser cosa de la edad). Habito en un lugar de privilegio donde el clima es beneficioso y estable, en un entorno bello y apacible, a escasos minutos de que la espuma del mar pueda lamer mis pies. No tengo obligaciones de ningún tipo con nada ni con nadie. Puedo hacer mil cosas o simplemente no hacer nada si no me apetece. Hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre y me siento feliz.
Y por si todo eso fuera poco, esa creatividad literaria que me había abandonado en los últimos meses, aplastada por la pandemia, ha ido volviendo poco a poco y ya se perfilan en mi horizonte cercano nuevas ideas, proyectos y trabajos que seguirán llenando mis horas de dicha y de amigos.
Dudo que se le pueda pedir algo más a la vida. Yo, de momento, me limito a dar gracias al Universo por su generosidad conmigo.
Comments