top of page
  • Foto del escritorEl blog de Luisa Chico

El mar lo cura todo


(Foto de Luisa Chico - Las Teresitas al amanecer)


Quiero volver al mar.

Acercarme despacio

retardando el momento de sentirlo rodear mi cuerpo

temblando de ansiedad y deleite anticipado.


Dejar que la arena acaricie mis pies.

Que las olas susurrantes se deslicen murientes en torno a mis tobillos.

Que el olor a salitre me devuelva los tiempos felices

en que las risas y el alborozo

ponían alas a mis pies, ansiosos de placer y vida,

obviando por completo la tristeza.


Sol, arena y mar…

No dejaré que la nostalgia vuelva a distanciarnos.

Volveré y nada podrá impedirlo.

En mi mente aún revolotean sus palabras:

"El mar lo cura todo".

Espero que pueda sanar también su recuerdo.


20 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page